CINE FORO LA ESTACIÓN: HARRY EL SUCIO

4 HARRY EL SUCIOHARRY EL SUCIO, MAÑANA JUEVES EN EL CINE FORO LA ESTACIÓN

Puerto Colombia, octubre 29 de 2014

El ciclo de octubre titulado Asesinos en serie, llega a su fin con la película Harry, el sucio, película estadounidense de 1971 dirigida por Don Siegel e interpretada por Clint Eastwood, Andrew Robinson, Reni Santoni, John Vernon y Harry Guardino en los papeles principales.

Un asesino en serie (Andrew Robinson) anda suelto en San Francisco matando civiles desde las azoteas con un fusil de precisión. Apodado Scorpio, chantajea a la ciudad y amenaza con matar a una persona cada día, hasta que se le pague un rescate. Su segundo intento de asesinato es evitado por un helicóptero policial, pero escapa y consigue matar al día siguiente. La policía cree entonces que es muy posible que vuelva al mismo lugar para intentar matar de nuevo.

La función es este jueves 30 de octubre a las 7:00 p.m. en la Estación Ferrocarril, con entrada libre y gratuita. Organiza la Fundación Puerto Colombia, con el apoyo de la Gobernación del Atlántico y el Ministerio de Cultura.

Cordialmente,

Carlos Mario Caselles