CINE A LA PLAZA PRESENTA SUITE HABANA ESTE JUEVES 16 DE JUNIO

Cine a la Plaza presenta este Jueves 16 de Junio “SUITE HABANA”

5 SUITEHABANA

Puerto Colombia, junio 14 de 2016

Por motivos del partido Junior Vs Deportivo Independiente Medellín, la Fundación Puerto Colombia, en alianza con la Fundación Cámara Oscura han aplazado la función de Cine a la Plaza para este Jueves 16 de junio a las 7:00 p.m. en la Estación Ferrocarril con entrada gratuita. La próxima semana continuarán las funciones en el horario habitual de los miércoles.

Reseña “Suite Habana”:Dentro de la multiplicidad de rostros y lugares, se entrecruzan las historias de personajes anónimos en el curso del día y la noche. Varios seres sumamente peculiares alternan sobre el tejido vivo de la ciudad, y cada uno de ellos representa la curiosa diversidad de grupos sociales que se mueven en La Habana de hoy. No hay actores profesionales en el filme. Los personajes reales interpretan en pantalla sus auténticas vidas. Un joven bailarín, una anciana vendedora de maní, un niño con Síndrome de Down y su entorno, un médico que despide al hermano y sueña ser actor… Al final, cada uno de los protagonistas son presentados con sus nombres, edades y su disposición para soñar; tal vez la obsesión que recorre toda la película.

Dirección: Fernando Pérez. Reparto: Heriberto Borroto, Iván Carbonell, Francisco Cardet. País: Cuba. Año: 2003. Duración: 80 minutos. Género: Documental. Ver trailer: Trailer Suite Habana