CINE A LA PLAZA: NEONATO

2 NEONATO.JPGPuerto Colombia, Junio 7 de 2014

Neonato es un Documental que relata la decisión de esta joven pareja al tener un hijo no planeado, de los meses de gestación, y de por qué el acto de procreación puede tornarse un evento “peligroso”, una situación límite. Es un recorrido en el que los futuros padres confrontan al país y su entorno.

Cine a la Plaza es una alianza de la FUNDACIÓN PUERTO COLOMBIA con MUJER ES AUDIOVISUAL, MAKING DOCS Y SÉPTIMA FILMS ganadoras del FDC en la modalidad de Promoción y Distribución de Documental; se han unido para ofrecer una selección de películas que se presenten en distintos lugares del Caribe colombiano.

La propuesta conjunta de exhibición busca consolidar una programación de películas móvil, con curadurías dirigidas a audiencias específicas, jóvenes, mujeres, población afrodescendiente y público en general.

La función es el martes 10 de junio a las 7:00 p.m. en la Plaza Principal Francisco Javier Cisneros. Entrada Libre. Con el apoyo del Proimagenes Colombia, Ministerio de Cultura y la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico.

Cordialmente,

Carlos Mario Caselles