CINE A LA PLAZA LLEGA AL BARRIO LA ROSITA DE PUERTO COLOMBIA

COLOMBIA MAGIA SALVAJE SERÁ PROYECTADA EL MIÉRCOLES 28 DE JUNIO A LAS 7:00 P.M.

Puerto Colombia, junio 22 de 2017

Continuando con su recorrido por las distintas plazas o puntos de encuentro del municipio de Puerto Colombia, Cine a la Plaza llega al barrio La Rosita con la película: Colombia, Magia Salvaje.El filme está programado este miércoles 28 de junio a las 7:00 p.m. en la cancha del barrio La Rosita, espacio propicio para que moradores de otros sectores como Vista Mar, Altos de Cupino y Urba Terminal disfruten la función de esta película colombiana, apta para toda la familia.

Colombia Magia Salvaje es una aventura que llevará a los colombianos por paisajes inexplorados y a conocer especies encantadoras de un país aún desconocido por muchos.

Por tierra, agua y a vuelo de pájaro, como nunca antes se había filmado nuestro territorio, Colombia Magia Salvaje es la cinta del mundo natural más ambiciosa realizada en el país. Un conjunto de cineastas invitados por el Grupo Éxito se aventuró a explorar 85 locaciones y 20 ecosistemas, provisto de equipos de última tecnología, para contar la historia de esta nación privilegiada por su biodiversidad y ubicación geográfica.

En 90 minutos, cada colombiano podrá adentrarse en las profundidades del océano Pacífico, en la Isla de Malpelo, y deslumbrarse con la llegada de las ballenas que año tras año arriban a la Ensenada de Utría en el Chocó. También podrá seguir las huellas de la Ciudad Perdida en la Sierra Nevada de Santa Marta, y acompañar el vuelo del cóndor en El Cocuy. La aún desconocida Serranía de Chiribiquete, por muchos, igualmente será descubierta en este documental y la belleza de sus pinturas rupestres, las más antiguas del continente, dejarán deslumbrado a más de uno.

Los páramos y el valor que los reviste, el Amazonas, los Llanos Orientales y las islas de Providencia llenarán la pantalla de color y vida con sus paisajes y especies de la fauna nacional. Los cangrejos, el oso perezoso, el tití cabeciblanco, el cocodrilo del Orinoco, la arawana, el jaguar, la mariposa morpho, el colibrí, entre otros, enamorarán a los colombianos.

En pocas palabras, Colombia Magia Salvaje es un tributo a la belleza de Colombia que quedará marcada en nuestra memoria.

Cine a la Plaza llega a los barrios del municipio gracias al esfuerzo mancomunado entre la Fundación Puerto Colombia y la Fundación Performance Visual; con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Puerto Colombia; y el respaldo institucional del Ministerio de Cultura y la Gobernación del Atlántico.