ARTESANÍAS DE PUERTO COLOMBIA LLEGAN A VILLA CAMPESTRE

DURANTE EL MES DE JUNIO, ARTESANOS PORTEÑOS OFERTARÁN SUS PRODUCTOS DESDE EL CENTRO COMERCIAL LECHAMP
Puerto Colombia, junio 10 de 2021

Con la pandemia y cierre de eventos culturales presenciales, el sector artístico ha sido el más golpeado por la crisis derivada de la Covid-19.

Con la reciente apertura comercial y ser Barranquilla, la ciudad piloto para la reactivación económica del país, se generan lazos de confianza entre emprendedores y consumidores, devolviendo la esperanza al sector de artesanos que solo tenía como opción vender a través de plataformas digitales y no tener contacto físico con sus clientes.

Gracias a la gestión de la Fundación Puerto Colombia, los artesanos del colectivo EstacionArte podrán vender desde el sector de Villa Campestre, exactamente en el Centro Comercial LeChamp, productos elaborados 100% a mano. “En esta oportunidad los artesanos podrán vender sin necesidad de pagar un arriendo, esto es un regalo que hace el Centro Comercial para los artesanos del municipio, entendiendo que necesitan apoyo para trabajar”, menciona Hortensia Sánchez, Presidente de la Fundación Puerto Colombia.

Todos los días del mes de junio, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. los artesanos ofertarán desde sus stands artículos como llaveros, jabones artesanales, minimochilas, objetos decorativos para el hogar, piezas funcionales para la mesa y muchas opciones más. Lo mejor es que los productos son super accesibles al público, ya que oscilan entre los 15.000 mil hasta 20.000 mil pesos.

Quienes deseen conocer el catálogo de productos de los artesanos del municipio de Puerto Colombia, pueden seguir la cuenta Instagram @estacionarteatl