AGUASLIMPIAS CELEBRA A LA MUJER CON NUEVAS PINCELADAS

EL ARTISTA PRESENTA POR PRIMERA VEZ SU OBRA EN PUERTO COLOMBIA ESTE DOMINGO 1 DE MARZO

Puerto Colombia 26 de febrero de 2020

La Fundación Puerto Colombia en alianza con Canadem Colombia celebran el inicio del mes de la mujer con la exposición “La Nueva Pincelada de Aguaslimpias”, obra del maestro Leonardo Aguaslimpias, que será exhibida este domingo 1° de marzo en la Estación del Ferrocarril desde las 4:00 p.m.

El evento cuenta con entrada libre a la comunidad e interesados en conocer un poco más acerca de la gran obra de este reconocido pintor colombiano, caracterizado por retratar mujeres de raza negra, plasmando sus virtudes, tanto físicas como culturales.

La Nueva Pincelada de Aguaslimpias imprime mucha creatividad e innovación, trazos que se tomarán la Estación del Ferrocarril, en donde el artista expondrá alrededor de 20 de sus obras, explicando el significado de estas. De igual manera podrá compartir sus conocimientos con los asistentes. “La idea es expresarme y expresar sentimientos y nuevas connotaciones en el trabajo, a eso se dedica la obra actualmente” manifestó el autor.

La exposición cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Programa Nacional de Concertación Cultural y el respaldo institucional de la Secretaría de Cultura y Patrimonio Departamental.