2da ASAMBLEA PREPARATORIA PARLAMENTO NACIONAL DE ESCRITORES

Afiche parlamento escritoresCon la realización de la segunda Asamblea Preparatoria del Parlamento Nacional de Escritores, este viernes 11 y sábado 12 de Abril, se darán cita en Puerto Colombia el presidente de la Asociación de Escritores de la Costa, Joce Daniels y otros literatos, para hablar sobre este evento, considerado el más importante en el campo académico literario del Caribe Colombiano.

La escritora, Consuelo Posada y el presidente de la asociación de escritores de la costa, Jose Daniels, expondrán en un conversatorio la obra de la escritora, Marvel Luz Moreno Abello. Además el otro objetivo de la asamblea, es estimular la lectura entre profesionales, estudiantes, docentes y escritores regionales.

Durante el evento, que será a las 10:00 a.m. en la Estación Ferrocarril, se va a proponer el nombre de un escritor barranquillero, para rendirle homenaje en el Parlamento 2015.

Al día siguiente, sábado 12 de abril en horas de la mañana en el Hotel Pradomar, se hará el cierre del encuentro.

Escritores y escritoras Coordinadores:

Alma Rosa Terán Tirado – Sincelejo
Álvaro Maestre – Valledupar
Antonio Mora Vélez – Montería
Delfín Sierra Tejada – Ciénaga
Dumeth Sevilla – Lorica
Juan Gutiérrez Magallanes – Cartagena
Katheryn Johana García – Cartagena
Miguel Ramón Villarreal – Montería
Miriam Castillo Mendoza – Chinú
Rafael Darío Jiménez – Santa Marta
Zoila Rosa Pérez Suescun
Yenny Yajaira Pinilla- Barranquilla

Invitados especiales:
Dina luz Pardo Olaya- Barranquilla
Nohora Carbonell – Barranquilla
Margarita Galindo- Barranquilla
Patricia Pacheco Sánchez – Puerto Colombia
Juan Miranda Marañon – Puerto Colombia

Organiza: Asociación de Escritores de la Costa. Coordina el evento en Puerto Colombia, Astrid Sofía Pedraza De la Hoz. Apoya: Fundación Puerto Colombia, Ministerio de Cultura, Gobernación del Atlántico, el Centro Cultural Cayena de la Universidad del Norte y Hotel Pradomar.