CINE A LA CALLE LLEGA A PUERTO COLOMBIA

cine a la calle invitaciónCINE A LA CALLE LLEGA A PUERTO COLOMBIA
Este martes 12 y miércoles 13 de mayo a las 7:00 p.m. el 15 Festival Internacional de Cortometrajes CINE A LA CALLE llega a la Fundación Puerto Colombia con su Muestra Alterna de cortometrajes, que este año contará con la proyección de más de 300 cortos de casi 50 países.

En este escenario se vivirán durante dos horas de proyección diferentes emociones recreadas en trabajos audiovisuales de países como Alemania, Francia, Suiza, Estonia, Colombia, Chile, España, Argentina, Inglaterra, Bélgica entre otros.

La Muestra Alterna coordina un circuito de 42 exhibiciones en centros educativos, museos, bibliotecas, centros penitenciarios y de rehabilitación, cine clubes, bares, teatros, hogares geriátricos, centros culturales, parques y también estará presente en 3 municipios del Atlántico: Galapa, Sabanagrande y Puerto Colombia.

Además de la Muestra Alterna, Cine a la Calle también presenta un Evento Académico que reúne a invitados del ámbito nacional e internacional para realizar conversatorios y talleres en torno del cine.

El Festival Internacional de Cortometrajes Cine a la Calle, es organizado por la Fundación Cine a la Calle, en concertación con el Ministerio de Cultura y el Fondo de Desarrollo Cinematográfico de Colombia; en asocio con la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla, la Alianza Francesa de Barranquilla; cuenta con el apoyo del Banco de la República-Teatro Amira de la Rosa, Cinemateca del Caribe, Grolsch, Interfilms, Incobra, Masterpeace, BiblioPaz y Transmetro.