ÚLTIMA FUNCIÓN DEL CINE FORO LA ESTACIÓN

3 PlaytimeESTE JUEVES ÚLTIMA FUNCIÓN DEL CINE FORO LA ESTACIÓN
EL FILME FRANCÉS PLAYTIME, DIRIGIDO POR JACQUES TATI, CIERRA EL CICLO CIUDADES EXTRAÑAS

Puerto Colombia, noviembre 18 de 2014

Exactamente 39 funciones, 10 ciclos y mas de 4600 minutos de películas es el balance que arrojó en este 2014 el Cine Foro “La Estación”, espacio dedicado al cine mundial en Puerto Colombia, el cual finaliza sus actividades este jueves 20 de noviembre a las 6:30 de la tarde con la proyección de la película Playtime, función con entrada libre y gratuita a la Estación Ferrocarril de Bolívar.

Playtime es el filme que concluye también el ciclo Ciudades Extrañas, una serie de largometrajes programados en noviembre, donde los lugares son protagonistas y parte vital para el desarrollo de la historia. La película de Jacques Tati se articula en seis escenas, que tiene como hilo conector dos personajes: Barbara, joven turista americana que visita París; y Monsieur Hulot que ha de asistir a una importante cita. La seis escenas que componen esta historia aclamada por la crítica, son: El aeropuerto, Las oficinas, La exposición de invenciones, Los apartamentos con las paredes de cristal, El Jardín Real y El carrusel de coches.

El Cine Foro La Estación, organizado por la Fundación Puerto Colombia, bajo la coordinación del crítico de cine, Germain Sclafer; agradece al Ministerio de Cultura y la Secretearía de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico, entidades que respaldan este programa para el fortalecimiento cultural del municipio. También a los medios de comunicación por el apoyo en la difusión; y por supuesto a todos los centenares de asistentes que cada semana esperan las funciones para adentrarse en una nueva historia. Mil gracias a todos los residentes y turistas que apoyan Cine Foro La Estación y esperen mas películas en 2015.

Cordialmente,

Carlos Mario Caselles