TALLER PARA ACTORES

Invitaciones

EL CURSO SE REALIZARÁ DEL 9 AL 12 DE MAYO EN PUERTO COLOMBIA

Puerto Colombia, mayo 4 de 2017

La Fundación Puerto Colombia, en alianza con la Fundación Sanarte – Calle 10; ofrecerán a la comunidad un programa de capacitación para los amantes del teatro y la actuación, con el Taller de Sensibilización y Adaptación para el Actor.

El objetivo de este evento será desarrollar en los participantes, habilidades de interacción grupal, trabajo en equipo, reforzar la escucha, el habla y habilidades a nivel personal, tales como: la búsqueda de soluciones a dificultades del diario vivir, Capacidad de meditar antes de tomar una decisión, Capacidad de altruismo, Desarrollo de una conexión con el entorno y el espacio que nos rodea.

El taller se divide en cuatro clases, cada una de dos horas, y se llevarán a cabo en la Estación del Ferrocarril, Plaza Principal de Puerto Colombia, del 9 al 12 de mayo desde las 8:30 de la mañana. El taller finaliza con la presentación de una muestra el sábado 13 de mayo en horas de la mañana.

Programación
Día Uno (Lunes 9 de mayo)
Integración.
Preparación física.
Reconozco mi cuerpo y sus probabilidades.

Día Dos (Martes 10 de mayo)
Preparación física.
Concentración.
La escucha.

Día Tres (Jueves 11 de mayo)
Preparación física
Concentración
Expresión corporal

Día 4 (Viernes 12 de mayo)
Preparación física
Concentración
Lecturas dramáticas
Creando mi personaje

Las personas interesadas deben inscribirse al correo electrónico [email protected] / Cel: 309 61 20.