TALLER DEL AHORRO PARA NIÑOS

Taller del AhorroTALLER DEL AHORRO PARA NIÑOS
En alianza con el Área Cultural del Banco de la República, se busca crear hábitos de ahorro en los más pequeños de Puerto Colombia

Puerto Colombia, Marzo 10 de 2015

La FUNDACIÓN PUERTO COLOMBIA, en alianza con el Área Cultural del Banco de la República, ofrecerán el taller del ahorro “Una alcancía para lograr mis sueños”, proyecto que el Banco de la República desarrolla desde 2007 en las aulas, como programa de educación económica dirigido a niños y jóvenes del sistema educativo formal.

En el marco de esta iniciativa el departamento de Comunicación y Educación Financiera del Emisor y la Sección de Servicios Educativos de la Subgerencia Cultural, ofrecen este taller de ahorro denominado “Una alcancía para alcanzar mis sueños”, dirigido a niños entre los 7 y 12 años de edad . El objetivo de dicho taller es brindar a los participantes, que estarán acompañados en ocasiones por sus padres, herramientas teóricas y prácticas que les permitan comprender que la escasez obliga a elegir, establecer las diferencias entre necesidades y deseos, explorar diferentes formas de ahorro, así como reflexionar sobre la importancia de realizar un plan de ahorro para alcanzar las metas que quieren para sus vidas.

El evento será este jueves 12 de marzo, ofreciendo el curso en 2 sesiones. Primero un grupo para niños entre los 7, 8 y 9 años en el horario de 10:00 a.m a 12:00 m. y el segundo grupo para niños de 10 a 12 años de 2:00 p.m a 4:;00 p.m. La jornada tiene un cupo limitado de hasta 25 niños por grupo. El taller es gratuito, para participar solo debe reservar el cupo del menor llamando al 3096120 – 3104977916. También escribiendo al correo: [email protected] o entrando al siguiente enlace fundacionpuertocolombia.org/contactenos/
Cordialmente,

Carlos Mario Caselles