TALLER DE FOTOGRAFÍA PAISAJISTA

DSCN9127Puerto Colombia, mayo 2 de 2014

En el marco de la exposición colectiva Puerto Colombia “Reserva Natural”, el fotógrafo Jorge Contreras Lazzo ha preparado un taller de fotografía paisajista el sábado 10 de mayo desde las 9:00 a.m. en la Estación Ferrocarril. El taller se ha pensado para que niños, adultos y jóvenes, capten momentos inolvidables de la naturaleza y el paisaje que sólo el municipio de Puerto Colombia puede ofrecer.

Los que deseen reservar su cupo, para participar del taller, pueden escribir a [email protected] o llamar al 3096120 o 3104977916. Los cupos son limitados y tienen un valor de $25.000 para adultos, $15.000 para estudiantes y $10.000 para niños. Es requisito indispensable tener cámara fotográfica.

Todos los eventos organizados por la Fundación Puerto Colombia, cuentan con el respaldo institucional del Ministerio de Cultura y la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico.

Cordialmente,

Carlos Mario Caselles