PRIMERA FOTOMARATÓN EN PUERTO COLOMBIA

taller de fotografía

• Los talleres se llevarán a cabo en el casco urbano del municipio los días 1 y 2 de septiembre, de 9:00 de la mañana a 12:30 del mediodía. La actividad formativa estará a cargo de los reconocidos  fotógrafos, Carlos Cruz y Luis Miguel Charris.
  • La  Maratón fotográfica se realizará el 3 de septiembre, de  8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Organiza la Fundación Mira al Centro.

Ya estás listo pa’ la foto, si no lo estás aún ponte atento, llegó la hora de preparar tus ‘hierros’ y emprender un viaje sensitivo, de conocimiento y de formación.

La Fundación Mira al Centro, que este año expandió su encuadre hasta los municipios del Atlántico, ha programado dos Talleres Fotográficos para que abras el foco de tus conocimientos y accedas a técnicas muy sencillas para capturar y eternizar la belleza de paisajes naturales, de momentos entrañables, de instantes memorables y toda la riqueza patrimonial e histórica de Puerto Colombia, municipio en donde se desarrollarán los primeros Talleres Fotográficos de Mira al Centro en 2016.

Inscríbete ya ingresando a la página http://miralcentro.com/.

El único requisito es tener ganas de participar e inscribirte previamente. Las inscripciones no tienen costo alguno. Aprovecha y madruga, porque para esta actividad solo hay  40 cupos disponibles.

Los talleres se llevarán a cabo en el casco urbano de Puerto Colombia, los días 1 y 2 de septiembre, de 9:00 de la mañana a 12:30 del mediodía. Esta actividad formativa estará a cargo de los reconocidos fotógrafos Carlos Cruz y Luis Miguel Charris.

Si ya estás listo pa’ la foto, aprovecha e inscríbete en la Primera Maratón Fotográfica que tendrá lugar el día 3 de septiembre, de 8:00 a.m. a 6 p.m.

Ven ayúdanos a descubrir los tesoros arquitectónicos del antiguo puerto más importante de Colombia. Recorre cada rincón de esta población bañada por el mar Caribe.

Anímate a capturar la belleza combativa de las últimas columnas del viejo muelle que aún se mantienen en pie. Descubre con nosotros el enigmático encanto de sus ruinas.

Róbale una parada a la  Estación del Antiguo Ferrocarril. Báñate de historia entre sus callejuelas y callejones y tatúa con tu lente, la fachada de esa vivienda que vio crecer al rompe redes Porteño, Carlos Bacca. Escribe tu crónica en imágenes atrapando la naturaleza salvaje de sus playas. Nutre el corazón de tu cámara con el banquete arquitectónico y patrimonial que ofrece este rincón histórico y turístico de la región Caribe.

Llegó la hora de armar tu combo, no olvides que es sencillo acceder a los talleres y a la Maratón Fotográfica en Puerto Colombia, solo está al alcance de un clic. Inscríbete y vive una aventura sin precedentes en donde tendrás la oportunidad de capturar el alma de un pueblo rico en historia y paisajes naturales.

Mira al Centro cuenta con el patrocinio de la Alcaldía de Barranquilla a través de la Secretaría de Cultura Patrimonio y Turismo y la Gobernación del Atlántico por medio de su Secretaria de Cultura y el apoyo de la Alcaldía de Puerto Colombia.