Primera edición de la muestra de documental chileno “Perspectiva al sur”. 3-4 y 5 de Nov. 7:00 Pm

afiche muestra doc chileno horizontal

La Fundación Puerto Colombia te invita a contagiarte en la primera semana de noviembre, de la primera edición de la muestra de documental chileno “Perspectiva al sur”.

11 películas y cinco documentalistas, estarán viajando por cuatro ciudades de Colombia haciendo un recorrido por temas y estilo de los documentales producidos en los últimos años, la experiencia reciente de distribución e internacionalización, la importancia del trabajo asociativo, así como la realidad de las políticas audiovisuales en Chile.

Esta agenda llega a Puerto Colombia en la primera semana de Noviembre en el marco del CINE A LA PLAZA & EL CINE FORO LA ESTACIÓN A LAS 7:00 PM EN LA ESTACIÓN FERROCARRIL DE BOLÍVAR.

• Martes 3 de noviembre: “Ver y escuchar” de José Luis Torres Leiva.
  • Miércoles 4 de noviembre: “El edificio de los chilenos” de Macarena Aguiló.
  • Jueves 5 de noviembre al aire libre: 7:00 p.m. : ‘Genoveva’ y foro con la directora Paola Castillo.

Perspectiva al sur visitará Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín entre octubre y noviembre de 2015. Es una iniciativa de Achiote audiovisual que organiza con la Asociación de Documentalistas de Chile (ADOC) en asocio con festivales, organizaciones culturales y universidades de cada ciudad y el apoyo de la DIRAC – Chile.

Marcar el enlace permanente.