POP-SITIVO LLENA DE COLOR PUERTO COLOMBIA

invitacionPOP-SITIVO LLENA DE COLOR PUERTO COLOMBIA

EL SÁBADO 21 DE MARZO, A PARTIR DE LAS 04:00 PM, SE HARÁ LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA EXPOSICIÓN DE ARTE DEL DUETO PORTEÑO IGUIFLOK EN LA ESTACIÓN FERROCARRIL DE BOLÍVAR.

Puerto Colombia, marzo 18 de 2015

A partir del sábado 21 de marzo permanecerá expuesta en la Estación Ferrocarril de Bolívar Pop-Sitivo, la nueva colección de arte pop del dueto Iguiflok. La apertura de la muestra será a las 4:00 p.m. con entrada libre.

Pop-sitivo está inspirada en el pueblos del Caribe Colombiano, con sazón macondiana; en ella la pareja de autores llevó a cabo este proyecto desarrollando una colección de aproximadamente 15 piezas que reflejan el sentir del paisaje caribe, llevado a la explosión jocosa, divertida y alegre que caracteriza a estos artistas.

Palenqueras, fruteras, raspaos en la playa o un gringo en el mar; son algunas de las escenas que los visitantes podrán observar hasta el 16 de abril.

La FUNDACIÓN PUERTO COLOMBIA, en su plan estratégico Pazea Puerto Colombia, se une con esta pareja de artistas para invitar a la comunidad a soñar y tener voluntad para cumplir sus metas. Con Pop-sitivo y su explosión de colores, los espectadores al salir del recinto seguramente querrán ver la vida una forma distinta, alejado de los problemas y situaciones difíciles.

La exposición permanecerá abierta en el horario de lunes a viernes de 8:30 am a 12:30 pm y de 3:00 pm a 7:00 pm. Sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Sobre los artistas: el dúo IGUIFLOK está conformado por Iván Guillermo Flórez y Lorena Pájaro, una pareja de artistas de diferente formación académica, pero desde su estrecha interacción, han construido una obra simple y a la vez rica en los matices de la conciliación, el amor y el buen sentido del humor. El estilo POP-Caribe recrea escenas propias de la cotidianidad de un lugar que ha influenciado la forma en que IGUIFLOK ve la vida.

Cordialmente,

Prensa y Comunicaciones