PINTEMOS NUESTRO OCÉANO CON RUBÉN TERÁN

Foto El Heraldo

LA JORNADA DE VACACIONES SE REALIZARÁ EN LA ESTACIÓN DEL FERROCARRIL

Puerto Colombia, 20 de junio de 2023

La Fundación Puerto Colombia, con el apoyo del Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural, la Gobernación del Atlántico – Programa Playas para la Gente y Oro Color Colombia, se complace en invitar a niños y niñas de 7 a 13 años a participar en el emocionante taller de pintura “Pintemos nuestro océano”, dictado por el talentoso artista Rubén Terán.

Este taller brindará a los más pequeños la oportunidad de explorar su creatividad y expresarse a través del arte, mientras aprenden sobre la importancia de proteger nuestros océanos y la diversidad marina.

La actividad se llevará a cabo este sábado 24 de junio de 2023, en la Estación del Ferrocarril a las 4:00 p.m. Los cupos son limitados, por lo que se recomienda a los interesados en participar enviar sus datos al número de WhatsApp 3104977916, indicando su nombre, teléfono, edad y correo electrónico. Es importante mencionar que no se requiere experiencia previa en pintura, ¡solo ganas de aprender y divertirse!

El taller de pintura “Pintemos nuestro océano” es una oportunidad única para que los niños y niñas desarrollen su creatividad, aprendan sobre la importancia de cuidar nuestros océanos y se sumerjan en un mundo de colores y diversión.