PAZEA CON VOLUNTAD EN PUERTO COLOMBIA

04 abril semana del 7 al 11 de abrilLA FUNDACIÓN PUERTO COLOMBIA DESARROLLARÁ EN ABRIL UNA AGENDA CULTURAL CON CONTENIDOS ACADÉMICOS, PINTURA Y FUNCIONES DE CINE

Puerto Colombia, abril 07 de 2015

En abril se Pazea con Voluntad, es el mensaje que la FUNDACIÓN PUERTO COLOMBIA transmite este mes, con el objetivo de crear conciencia en los residentes y turistas que vale la pena creer en el municipio. Con funciones de cine, exposiciones de fotografía, talleres de literatura y coloreado, se busca seguir construyendo una cultura de paz, la cual está generando todo un proceso de transformación en este rincón del departamento del Atlántico.

Prográmate esta semana y dile sí a la Cultura Por la Paz:

Martes 07 de abril
CINE A LA PLAZA
Proyección Video Arte
Coordina: Mario Llanos
7:00 p.m. / Plaza de Puerto Colombia

La comunidad tendrá nuevamente la oportunidad de ver los videos del proyecto La Vuelta a Colombia, obras realizadas por 8 colectivos independientes que se hacen llamar La Tribu Unida, conformada por: La Decanatura (Bogotá) – RED Project (Pamplona) – La Tostadora (Pereira) – Colectivo 83 (Popayán) – Galería La Mutante (Bucaramanga) – Piso Alto.com.co (Medellín) – LA PLASTIKA RAYADA (Cali) y La Usurpadora: Espacio De Arte Independiente (Puerto Colombia).

Miércoles 08 de abril
CINE FORO LA ESTACIÓN
El milagro de Anna Sullivan / Dir: Arthur Penn
Ciclo: El poder de la voluntad
Coordina: Germain Sclafer
7:00 p.m. / Estación Ferrocarril de Bolívar

Anne Sullivan, joven profesora de un instituto por niños discapacitados, tiene como misión de “despertar” a la vida a Helen, adolescente sorda, muda y ciega. A pesar de la dificultad de la tarea y del recelo de los padres de Helen, Anne va poco a poco a probar que la voluntad humana puede provocar milagros. Inspirado de un caso real, un intenso clásico del “Nuevo Hollywood” y ganador de los oscares de mejor actuación para Anne Bancroft, protagonizando el personaje de Annie y de papel secundario para Patty Duke, impresionante interpretación de niña minusválida, ávida de comunicarse con su entorno.

Viernes 10 de abril
CELEBRACIÓN DÍA DEL IDIOMA
9:00 a.m. / Estación Ferrocarril
Estudiantes de las instituciones públicas del municipio comparten un taller de lectura para celebrar el día del idioma.

Sábado 11 de abril
PINTANDO CON IGUIFLOK
9:00 a.m. / Estación Ferrocarril de Bolívar

En el marco de la exposición Pop-Sitivo, la pareja de artistas Iguiflok, impartirán técnicas de coloreado a niños de entre 5 a 12 años. El taller va dirigido a población infantil y es totalmente gratuito, el único requisito para poder participar es llevar lápices de colores e inscribirse en la siguiente dirección: fundacionpuertocolombia.org/contactenos/ o llamar al 3096120, para reservar su cupo, ya que son limitados.
Cordialmente,

Carlos Mario Caselles