NIÑAS Y NIÑOS DE PUERTO COLOMBIA CONOCERÁN A BEETHOVEN

beethoven

EL CONCIERTO ES ESTE SÁBADO 8 DE OCTUBRE A LAS 4:00 P.M. EN LA PLAZA PRINCIPAL DEL MUNICIPIO.

Puerto Colombia, Octubre 6 de 2016

La Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico en asocio con la Corporación Luis Eduardo Nieto Artera (CLENA) y el apoyo de la Fundación Puerto Colombia, realizarán el evento “Feria Educativa de Música y Teatro FEMT: Conociendo a Beethoven”.

El concierto se llevará a cabo el sábado 8 de octubre a las 4:00 p.m. en la Plaza principal Francisco Javier Cisneros de Puerto Colombia. La entrada es totalmente gratis y los niños pueden ir acompañados de sus padres y familiares.

Conociendo a Beethoven es un concierto lúdico y educativo que contiene títeres, teatro, y clase de música; dirigido a todos los niños de la cabecera Municipal y los corregimientos de Salgar, Sabanilla, Monte Carmelo y Corredor Universitario.

Al evento asistirán la Primera Gestora Social del Departamento, Doctora Liliana Borrero de Verano; y la Secretaria de Cultura y Patrimonio Departamental, Dra. María Teresa Fernández.

La Feria Educativa de Música y Teatro FEMT: Conociendo a Beethoven, se realizará en los 23 municipios del Departamento y es un proyecto de la Gobernación del Atlántico, dirigido por el músico barranquillero Camilo Puche Perneth, graduado de la Escuela Nacional de Artes de La Habana, Cuba. Bachelor en Berklee College of Music y Maestría en Educación Musical de Boston University. También es director ModMusic AMD.
Los interesados pueden confirmar sus asistencia al correo electrónico [email protected]

conociendo-a-beethoven