Lanzamiento del libro Después del engaño- Alex Santiago Ripoll. 19 marzo,4:00 pm

ConvocatorioFragmentos

Este próximo 19 de marzo a las 4: 00 PM se llevará a cabo en las instalaciones de la Fundación Puerto Colombia, Estación Ferrocarril de Bolívar. El lanzamiento del poemario “Después del engaño” del poeta Alex Santiago Ripoll. En donde se conversara con el autor sobre su faceta como escritor, así como de las intenciones que tiene con su último trabajo.

En palabras del docente y escritor Luis Fernando Suárez Santiago, Después del engaño “está integrado por cuarenta poemas donde el poeta se congracia con la vida, a través de múltiples elementos vibrátiles de los seres que lo circundan y que al contacto con los sentidos les da forma y fondo con ritmo y melodía para hacerlos inmortales aun en su mortalidad de ser decadente para este mundo materialista.

En el mundo poético que nos presenta nuestro querido ajedrecista de la palabra hace un homenaje a la mujer que es instrumento divino y melodía delicada. Igualmente hace un llamado de alerta a una sociedad machista e irracional que necesita retribuirle a la mujer su condición ineludible de creadora de vida mediante sus valores que nos conducen al amor en todas sus connotaciones.

Cisneros, Julio Flórez, Pablo Neruda, Kafka, Meira del Mar, Gabo, entre otros son los peones y alfiles que se mueven en el tablero poético que nos presenta Alex Santiago Ripoll, donde la palabra es la Reina y el poeta el Rey  que quiere hacer Jaque Mate a nuestros sentidos. Por tan importante partida te invito amigo lector a hacer parte del equipo que juegue a contrarrestar las jugarretas de este inquieto jugador de la poesía que con perseverancia nos ha mostrado abiertamente su juego, cual “Ajedrecista de   la palabra.”.

NO TE PIERDAS DE UNA TARDE COMPARTIENDO LA POESÍA DE PUERTO COLOMBIA.

Marcar el enlace permanente.