LA DEFENSA DEL PATRIMONIO VIVO DE PUERTO COLOMBIA. 23 Nov. 7:00 PM.

LUNESDECIUDADLa Fundación Puerto Colombia se ha unido a un grupo de ciudadanos interesados en la preservación de los bienes de interés cultural que tiene el municipio de Puerto Colombia para desarrollar una campaña que lleva por nombre “LA DEFENSA DEL PATRIMONIO VIVO DE PUERTO COLOMBIA”.

Esta tiene como objetivo visibilizar los inmuebles que son patrimonio arquitectónico del municipio y empoderar a la comunidad con las fortalezas que tienen como pueblo turístico, histórico y cultural.

LUNES DE CIUDAD sera el espacio donde se realizara la primera actividad este 23 de Nov. a las 7: 00 pm en la sede de la Fundación, la estación Ferrocarril de Bolívar- plaza principal de Puerto Colombia. Ese día contaremos con la asistencia de representantes de  diferentes sectores que tienen interés y conocimiento sobre el tema, entre ellos; académicos, historiadores, trabajadores del sector público departamental y municipal, propietarios de los bienes de interés cultural y la ciudadanía en general.

De manera alterna se efectuara una muestra fotográfica para contribuir con la creación de un archivo visual e histórico del patrimonio arquitectónico en potencia del municipio. Este archivo se alimentara año a año hasta completar el inventario de bienes de patrimonio arquitectónico.

Marcar el enlace permanente.