INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN “ENTRE CIELO Y MAR II” 05 DIC. 5:00 PM

Entre cielo y mar IILA FUNDACIÓN PUERTO COLOMBIA TE INVITA A CERRAR EL AÑO 2015 EN PUERTO COLOMBIA LLENO DE ARTE

La Fundación Puerto Colombia, Astronomovil, y la Asociación de la Cultura y las Artes de Puerto Colombia “Los Trescientos” se han unido para organizar la Segunda edición de la Muestra artística Entre Cielo y Mar. Esta propuesta tiene origen en una iniciativa surgida tras la exposición del mismo nombre, que se llevó a cabo en diciembre de 2013, bajo el concepto curatorial de Gustavo García. La versión 2015 abre sus puertas el sábado 5 de diciembre a partir de las 4:00 pm, en la Estación del ferrocarril de Bolívar (Plaza de Puerto Colombia), y cuenta con la participación de los expositores originales, Alfonso Hiram Redondo, y el dúo Iguiflok compuesto por Iván Flórez y Lorena Pájaro, creadores de la idea. Este año se expondrán también obras de Chelo Rodríguez como invitada especial, y los artistas que participaron en el proceso de selección, Gustavo Rúa, José Valderrama, Idárraga, Jairo Jiménez, Iván De la Cruz, Sixto Morales, Diego Mariño, Alfredo González Cantillo, Carlos Garrido, Juan González Llinás y Ana Estela Mendoza, todos con amplia experiencia en el campo de las artes visuales.

La riqueza atmosférica de Puerto Colombia sirve como fuente de inspiración para estos artistas y promueve la apertura de espacios para el arte y la cultura. Entre Cielo y Mar permite la promoción de sus obras inéditas, permite al público acercarse y comprender este medio, y ayuda a fortalecer procesos creativos que involucran las áreas del dibujo, la pintura, la fotografía, el grabado y la escultura.

EVENTO TOTALMENTE GRATUITO

Marcar el enlace permanente.