Ganador Concurso Internacional Cartel de la paz.

Fotografía: Diego Mariño.

Rep. del Club de Leones de Puerto Colombia, Coordinadora General Fundación Puerto Colombia y Jurados del Concurso.

El pasado viernes 16 de Octubre se celebró en las instalaciones de la Fundación Puerto Colombia el Concurso Internacional Cartel de la paz, evento que se ha llevado a cabo durante varios años y en donde los club de leones de todas partes del mundo cumplen su cita para escoger a las y los  jóvenes representantes de cada región que participaran a nivel nacional e internacional por llevarse el puesto de GANADOR DEL CARTEL DE LA PAZ.

Obra ganadora. La primera de derecha a izquierda

Con la participación de más de 10 niños y niñas entre los 11 y los 13 años de edad se lleno la mañana de la plaza principal de Puerto Colombia, desde las 8 AM hasta el medio día todos se sumergieron en sus obras artísticas, generando una variedad de creaciones que reflejan el gran potencial artístico del municipio.

En esta ocasión, Alex Martínez, alumno de sexto grado del colegio UPA fue quien se llevo el primer puesto.  Su obra, para quienes los jurados, fue una de las más originales gracias a los buenos trazos que manejó y sobre todo a la singularidad del mensaje que quizo expresar al no fijarse de ningún otro material sino el de su cabeza; ha sido escogida para representar al municipio en la decisión que se tomará a nivel regional para luego pasar a  la etapa nacional e internacional.

Daniela Isabel Corpas Peñuela.

Por su parte, la alumna del colegio Pies Descalzos Daniela Isabel Corpas Peñuela,  a quien le hacemos un reconocimiento especial, se lucio frente a todo el personal con una obra llena de personajes históricos, figuras alegóricas y colores llenos de magia referentes al tema de la paz.

Felicitamos a todas y todos los que participaron en esta versión, esperando se preparen con todo su talento para el próximo año.

Marcar el enlace permanente.