FUNDACIÓN PUERTO COLOMBIA SE SUMA A HOMENAJE DE MONSEÑOR VÍCTOR TAMAYO

ASISTENTES PODRÁN ADQUIRIR LA BIOGRAFÍA TITULADA: “MONSEÑOR VICTOR TAMAYO, UNA VIDA DE ENTREGA” Y CONTRIBUIR A OBRAS SOCIALES DEL MUNICIPIO

Puerto Colombia, 14 de mayo de 2022

La Arquidiócesis de Barranquilla ha organizado una serie de eventos para homenajear la vida y obra de Monseñor Víctor Tamayo.

En el marco de estas actividades, la Fundación Puerto Colombia tendrá disponible unos stands con la biografía de este servidor de la iglesia arquidiocesana de Barranquilla y el Atlántico.

Los asistentes a la Peregrinación y Eucaristía en el Santuario Mariano Nuestra Señora del Morro, el próximo sábado 21 de mayo a las 6:00 de la mañana, podrán adquirir un ejemplar de este libro que recoge las memorias del obispo auxiliar, quien recorrió 14 templos prestando sus servicios ministeriales en la Arquidiócesis de Barranquilla y en 34 templos en los que de alguna manera intervino para su construcción y obras sociales, entre ellas Catedratón.

Igualmente el martes 24 de mayo a las 10:30 a.m. en la fiesta de María Auxiliadora en la Catedral Metropolitana María Reina estará disponible un espacio para adquirir este libro que cuenta los comienzos del Padre Víctor Tamayo, oriundo de Anorí, Antioquia.

Donando $20.000 pesos los interesados podrán tener esta publicación, editada por José Carbonell, bajo la coordinación de Claudine Bancelin. Lo recaudado será destinado para obras sociales en el municipio de Puerto Colombia.

Igualmente quienes deseen adquirir desde ahora el libro, pueden hacerlo consignando a la Cuenta Corriente Bancolombia N° 477 51 51 49 68 a nombre de la Fundación Puerto Colombia. Mayores informes en el celular 315 634 74 08.