FUNDACIÓN PUERTO COLOMBIA GANA PREMIO AL MÉRITO EMPRESARIAL

FUNDACIÓN PUERTO COLOMBIA RESULTÓ GANADORA DEL PREMIO AL MÉRITO EMPRESARIAL DE LA UNIVERSIDAD SIMÓN BOLIVAR EN LA CATEGORÍA : Mérito Responsabilidad Social 2017 (PYMES)

Para la FUNDACIÓN PUERTO COLOMBIA y para todos los que han sido parte de esta historia de Tierra Firme para la Cultura, con emoción y entusiasmo anunciamos  que fuimos merecedores del Premio al Mérito Empresarial Simón Bolívar en la Categoría Responsabilidad Social Empresarial (Pymes) 2017. Un galardón que recompensa un camino recorrido lleno de aprendizaje y expe

Queremos felicitar a las empresas con quienes estuvimos nominados: Adesa, Codafe, Fundación Cedesocial, Inpsicon  y π Consultores.

Agradecemos enormemente a la Universidad Simón Bolívar y los organizadores de este evento, por  reconocer la labor de todos los jóvenes, la comunidad de artistas, artesanos, patrocinadores,  que han apoyado  los proyectos culturales que se gestan en la Fundación,  demostrando que sí se pueden recuperar y construir espacios donde la cultura, el arte y el compromiso social vayan de la mano. Este reconocimiento nos indica que vamos por buen camino y que siempre lo mejor está por venir.

Seguiremos dedicando nuestros esfuerzos al rescate de la historia del municipio de Puerto Colombia, generando encuentros de expresiones culturales, donde la comunidad sea la protagonista.

Este premio es un peldaño que escalamos con mucho esfuerzo y nos motiva a seguir nuestra labor, por eso continuamos creando proyectos culturales, incluyentes y artísticos, como el Malecón del Arte “Museo a Mar Abierto”, donde 100 artista de la Costa Caribe, en su mayoría residentes en la comunidad porteña, han contribuido embelleciendo 100 bancas que serán el nuevo mobiliario de este concurrido sector de la población.

Galardón recibido por la Fundación Puerto Colombia