EXPOSICIÓN: V12IONES DEL CARIBE

LA EXPOSICIÓN SE REALIZARÁ EL 17 DE JUNIO EN PUERTO COLOMBIA.

Puerto Colombia, junio 8 de 2017

María Josefa Arbeláez, Haine De la Hoz, Luis David Echeverri, Wilberto Echeverría, Luz Dary González,  Sandra Mier, Emil Montesino, Walter Pacheco, Amanda Pinedo, Gustavo Tordecilla, Lorena Trespalacios y Olga Zapata estudiaron juntos Artes Plásticas en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico, luego de su graduación cada uno adoptó un estilo y emprendió su carrera en el mundo del arte. Después de 22 años, a manera de reencuentro, estos ex-compañeros de clases presentarán sus obras en la exposición colectiva V12IONES del CARIBE.

El encuentro tendrá lugar el sábado 17 de junio a las 4:00 p.m. en la Estación del Ferrocarril de Puerto Colombia, con entrada libre.

Según Haine De la Hoz, uno de los autores invitados y Curador de la muestra, V12SIONES del CARIBE presentará a los espectadores colores brillantes, resplandecientes, fragmentos de instantes que describen códigos imaginarios de propuestas que perpetúan lo más sublime de la creación. Igualmente afirma que habrá propuestas de temáticas policromas, que enlazan la bidimensionalidad con la tridimensionalidad de la madre naturaleza.

La exposición estará abierta al público hasta finales del mes de junio y cuenta con el apoyo de la Fundación Puerto Colombia, el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural y la Gobernación del Atlántico.