EXPOSICIÓN: PHOTO SURFER PUERTO COLOMBIA 2014

INVITACION PHOTOSURFERwebINAUGURACIÓN EXPOSICIÓN PHOTO SURFER PUERTO COLOMBIA 2014

Fundación Puerto Colombia, Chapinerobeach® y LCI Barranquilla invitan a la exposición de fotografía: PHOTOSURFER PUERTO COLOMBIA 2014. Un evento que destaca el surf como deporte muy importante en la cultura de Puerto Colombia, es algo que se vive con intensidad, alegría y mucho colorido.

PHOTOSURFER Puerto Colombia 2014 narra, retrata, registra y cuenta con sus fotografías como se vive el surf en el municipio y nos comparte LA EMOCIÓN DEL SURF EN PUERTO COLOMBIA. El evento iniciará con un recorrido guiado, por cortesía de Bogotá Beer Company, en el que los asistentes podrán apreciar las imágenes captadas a los surfistas, mientras disfrutan de la mejor cerveza artesanal hecha en Colombia.

La inauguración será en la sede de la Fundación Puerto Colombia (Estación Ferrocarril de Bolívar – Plaza principal) el Jueves 7 de Agosto a las 5:30 P.M. Durante el evento se realizará la premiación de las tres mejores fotografías de la exposición. La muestra estará abierta al público durante una semana hasta el día 14 de Agosto, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y 3:00 p.m. a 7:00 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

También habrá talleres:

Antes de la apertura de la exposición, de 10:00 a.m. ha 12:00 p.m. en la Estación Ferrocarril se realizarán 2 talleres simultáneos sobre fotografía. A continuación detalles para que escojan el que más les guste:

Fotografía Móvil
Tallerista: Catalina Hernández.
Trabajo de campo para captar imágenes a través de dispositivos móviles: celulares, tablets, smartphones, etc. Indispensable para participar tener este tipo de herramienta.
1. Principios básicos de fotografía (Composición, teoría del color, iluminación).
2. Manejo del smartphone o tablet (Funciones básicas).
3. Snapseed como aplicación para retoque de fotos.
4. Instagram como aplicación para compartir fotos en redes sociales.(Manejo de las redes sociales, términos y conceptos básicos)
5. Ejercicio de captura de paisaje (Acantilados, playas cercanas, lugares históricos, el antiguo muelle)

Intervención de fotos de SURF
Tallerista: Electrobudista.
1. Principios básicos de pintura con gouache.
2. Principios básicos de dibujo con tinta china negra.
3. Preparación de las fotografías impresas para ser pintadas.
4. Ejercicio de intervención con tinta china negra.
5. Ejercicio de intervención con gouache.

Inversión: $10.000 p/p. Cupos Limitados. Para reservar cupos: 3096120 – 3104977916 / [email protected]

Cordialmente,

Carlos Mario Caselles