EXPOSICIÓN ENFOQUE JUVENIL PORTEÑO

FUNDACIÓN VOZ INFANTIL-HOLA JUVENTUD Y UPA CELEBRAN ANIVERSARIO CON EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Este sábado 7 de abril de 2018, la Fundación Voz Infantil – Hola Juventud y la Unidad Porteña de Aprendizaje -UPA- celebrarán sus aniversarios 41 y 18 respectivamente con la apertura de una exposición fotográfica titulada Enfoque Juvenil Porteño, del programa Prensa Escuela.

Se trata de hermosas estampas del municipio de Puerto Colombia realizadas por los estudiantes y egresados de la institución educativa UPA bajo la guía del reconocido reportero gráfico y tallerista Jairo Buitrago Oliva quien también celebra 50 años de ejercicio profesional.

La exposición fotográfica es resultado de los talleres de fotografía periodística que Don Jairo Buitrago compartió con la comunidad educativa de UPA y tendrá lugar en la Estación Del Ferrocarril gracias a la alianza de Voz Infantil – Hola Juventud y UPA con la Fundación Puerto Colombia.

La apertura de la muestra fotográfica y las actividades para la celebración de los aniversarios serán transmitidas en directo este 7 de abril en los espacios radiales UPA Radio, Voz Infantil y Hola Juventud, de 8:00 a 11:00 de la mañana por los 1.190 am de la Voz de la Costa.

“Miles de niñas, niños y jóvenes han participado activamente en la Fundación Voz Infantil – Hola Juventud y contamos también con 8 promociones de estudiantes egresados de la Unidad Porteña de Aprendizaje UPA-. Se trata de espacios de formación en el que las nuevas generaciones desarrollan sus habilidades comunicativas y ciudadanas, convirtiéndose en líderes y agentes de cambio”, señala Julio Adán Hernández, Director y Asesor Pedagógico.