• Este evento ha pasado.

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN “ENTRE CIELO Y MAR II” 05 DIC. 5:00 PM

5 diciembre, 2015 @ 5:00 pm - 8:00 pm

Entre cielo y mar II
LA FUNDACIÓN PUERTO COLOMBIA TE INVITA A CERRAR EL AÑO 2015 EN PUERTO COLOMBIA LLENO DE ARTE

La Fundación Puerto Colombia, Astronomovil, y la Asociación de la Cultura y las Artes de Puerto Colombia“Los Trescientos” se han unido para organizar la Segunda edición de la Muestra artística Entre Cielo y Mar.
Esta propuesta tiene origen en una iniciativa surgida tras la exposición del mismo nombre, que se llevó a cabo en diciembre de 2013, bajo el concepto curatorial de Gustavo García. La versión 2015 abre sus puertas la tarde del sábado 5 de diciembre en la Estación del ferrocarril de Bolívar (Plaza de Puerto Colombia) y cuenta con la participación de los expositores originales, Alfonso Hiram Redondo, y el dúo Iguiflok compuesto por Iván Flórez y Lorena Pájaro, creadores de la idea. Este año cuenta además con la presencia de Chelo Rodríguez como invitada especial, y otros artistas seleccionados, todos con amplia experiencia en el campo de las artes visuales.
La riqueza atmosférica de Puerto Colombia sirve como fuente de inspiración para estos artistas y promueve la apertura de espacios para el arte y la cultura. Entre Cielo y Mar permite la promoción de sus obras inéditas, permite al público acercarse y comprender este medio, y ayuda a fortalecer procesos creativos que involucran las áreas del dibujo, la pintura, la fotografía, el grabado y la escultura.
EVENTO TOTALMENTE GRATUITO

Fecha: