ESTE SÁBADO 9 DE JUNIO TALLER DE RITMOLOGIA EN LA FRANJA ACADÉMICA DE KUMBE FEST

En el marco de la celebración del KUMBE FEST @komukumbe  que celebra la Fundación Komunidá Kumbé en compañía de Colombiaconnections @colombiaconnections se celebran una franja académica con talleres en la sede de Fundación Ludovica @somosludovica  y la Fundación Puerto Colombia @fpuertocolombia , en esta se llevara a cabo el taller de RITMOLOGIA contemporánea del Caribe colombiano, dictado por Alex Herrera de COLECTRO.

Están todos invitados este sábado 9 de junio a la celebración del KUMBE FEST en sus diferentes escenarios y a las 2:00 p.m. a la Estación del Ferrocarril para recibir técnicas de ejecución  y rutinas para la destreza del instrumento entre otros puntos que Alex Herrera expondrá.

Taller gratuito, Entrada libre.