ESTE DOMINGO A CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL TEATRO EN PUERTO COLOMBIA

La Fundación Puerto Colombia, en alianza con la Fundación Sanarte celebrará este domingo 31 de marzo el Día Mundial del Teatro con una presentación especial del artista argentino Alejandro Leguizamón del colectivo Lo de Varsovia, con el que viaja recorriendo el mundo.

La actividad que inicia desde las 10:00 a.m. en la Estación del Ferrocarril con la muestra de artesanías y emprendimientos del municipio, invita a las familias de residentes y turistas de Puerto Colombia a disfrutar esta jornada.

Las muestras culturales, programadas desde las 4:00 p.m. tendrá música, folclor y la presentación de “El Ángel Dorado Tayrona”, ganador primer puesto mejor disfraz congo de oro del Carnaval de Barranquilla.

Sobre Alejandro Leguizamón:
Actor con formación teatral, clown, comedia musical, entre otras técnicas. Ha trabajado como actor y asistente de producción de obras teatrales en Argentina y ha recorrido el mundo con el Colectivo Sonrisas Nómadas y organizador de Lo de Varsovia, un espacio lúdico que nació en Argentina, en que todos los meses, desde hace tres años diferentes artistas se presentan para realizar noches únicas e irrepetibles de danza, con clown, teatro y música. Un espectáculo al sombrero apto para toda la familia que llega a Puerto Colombia este domingo 31 de marzo de 2019.