ESTE DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE , ALISTA TU POLLERA Y VEN A ESTACIONARTE

ESTE DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE TRAE TU POLLERA Y VIVE LA FIESTA EN PUERTO VIVE CULTURAL

Puerto Colombia, octubre 30  de 2018

Llega la rueda de cumbia con todas sus reinas a Puerto Colombia y se prende la fiesta con EstacionArte este domingo 4 de noviembre a partir de las 10:00 a.m. en la plaza principal del municipio.

Entre música, artesanías, exposición de arte, gastronomía local, presentaciones musicales y una espectacular rueda de cumbia con invitados de lujo,  la Estación del Ferrocarril se alista para recibir a turistas y coterráneos para disfrutar de una tarde familiar en la plaza principal del municipio.

“Dinamizar la plaza impulsando la economía naranja del municipio y apropiarnos de estos espacios que por tradición han sido de la comunidad es el objetivo de PUERTO VIVE CULTURAL en el marco de la Feria Estación Arte afirma Hortensia Sánchez, presidenta de la Fundación Puerto Colombia, entidad que dirige el proyecto en compañía de la Fundación Paz Al Mar dirigida por Claudia Carpintero.

La jornada inicia en horas de la mañana con la muestra artesanal y gastronómica de Puerto Colombia y  municipios invitados.

Calentamos motores con la presentación de  Jeremías Terán y a partir de las 4:00pm inicia la rueda de cumbia con el la presentación de Son de Negro de la Escuela Generación Activa de Puerto Colombia , dirigido por Reinalo Tejera, acompañandolo las invitadas especiales:
Reina del Carnaval 2019 Carolina Segebre
Reina Central de Puerto Colombia 2019 María Alejandra Maury
Sirena de la Cumbia Marleydis Morales
Capitana Juvenil Country Club Tasha Ghisays Hoyos
Te esperamos con tu pollera!

Para estar conectados con todo lo que sucede con los artesanos de Puerto Colombia y el Atlántico, los invitamos a seguir las redes en facebook @estacionarte e instagram @estacionarteatl.

EstacionArte es un proyecto de los artesanos del municipio con el apoyo de la Fundación Puerto Colombia y el auspicio de la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía Municipal de Puerto Colombia.

Artesanias de Puerto Colombia