Descubre la Magia de la Guitarra Española con Cristóbal Tortosa

Cristóbal Tortosa, un prodigio de la guitarra clásica nacido en Almería, España, nos invita a un viaje musical inolvidable.

Puerto Colombia, 1 de Septiembre de 2023

La Fundación Puerto Colombia con el apoyo del Ministerio de Cultura, Programa Nacional de Concertación Cultural, invitan a la muestra didáctica La Magia de la Guitarra Española, un performance del guitarrista clásico Cristóbal Tortosa.

Desde su infancia, Tortosa ha perseguido la pasión por la música y la guitarra flamenca, guiado por la influencia de maestros como Andrés Segóvia y Narciso Yepes.

Esta será una experiencia para sumergirse en los secretos de la guitarra flamenca con este músico autodidacta, apasionado de este arte, quien compartirá su amor y conocimiento de este icónico instrumento.

Fecha: 2 de Septiembre de 2023
Hora:  5:00 PM
Lugar: Estación Ferrocarril de Bolívar
Entrada Libre.

Sobre Cristóbal Tortosa:
Cristóbal Tortosa.  músico autodidacta, ha perfeccionado su arte a lo largo de los años. Su pasión por la música y su habilidad para crear melodías cautivadoras lo han convertido en un referente en el mundo de la música española. Descubre más en www.themagicalspanishguitar.com.