CUATRO FAMILIAS ITALIANAS EN EL TREN DE LA MEMORIA

LAMANNA, DEL VECCHIO, CELIA Y BONFANTI SON LAS FAMILIAS INVITADAS A LA CONFERENCIA DEL MES DE AGOSTO DE EL TREN DE LA MEMORIA

Puerto Colombia, agosto 26 de 2019

Yolanda Lammana, Marzio Del Vecchio, Jimmy Bermudez Celia y Silvana Bonfanti tienen algo en común, sus ancestros ingresaron al país por el muelle de Puerto Colombia y también venían provenientes del mismo país: Italia.

La siguiente parada del Tren de la Memoria será el jueves 29 de agosto a las 9:00 a.m. en la Estación del Ferrocarril con entrada libre.

El evento está dirigido a todo tipo de público, en el que además se les abre las puertas a más descendientes de inmigrantes para aportar a la construcción del Centro de Memoria Histórica de Puerto Colombia, meta a futuro de la Fundación Puerto Colombia.

El Tren de la Memoria cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural y el respaldo de la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico.

Marcar el enlace permanente.