Última parada del Circuito Nacional de Surf Colombia Surf Spot Pro 2015. Malecón de Puerto Colombia. 5 Y 6 DE DIC.

FLYERS_CSSPRO_2015-cmyk_MALECONLA FUNDACIÓN PUERTO COLOMBIA EXTIENDE LA INVITACIÓN A TODOS Y TODAS A LA

Última parada del Circuito Nacional de Surf Colombia Surf Spot Pro 2015

En el Malecón de Puerto Colombia

En su tercera versión, este 5 y 6 de Diciembre en el Malecón de las artes de Puerto Colombia se correrá la tercera y última fecha del Circuito Nacional de Surf Colombia Surf Spot Pro 2015.

Este evento organizado por Colombia Surf Spot, se ha desarrollado buscando resaltar el aspecto deportivo y ambiental de nuestros mares, por lo que se han realizado limpiezas de playas, conferencias y exposiciones fotográficas dentro de su programación bajo el lema “Cuida tus orillas”.

El circuito que ha recorrido varias playas, ha reunido surfistas pertenecientes a distintos clubes deportivos del país, y participantes en torneos internacionales.

Las categorías que coronarán nuevos campeones nacionales serán la Open, Open femenino, Junior, Longboard y Bodyboard.

Los dos días de competencia iniciarán a las 8:00 a.m y las pre-inscripciones para la fecha siguen abiertas por medio de la página de Colombia Surf Spot en Facebook, y posterior a eso, el sábado se realizarán en el lugar donde se correrá la Gran Final.

FOTO-MALECON_FOTO MALECON

Así mismo, se hace un llamado especial a todos los fotógrafos residentes en la región – profesionales y amateur – a participar en la segunda edición del proyecto -Sobre las Olas – el cual busca los mejores
fotógrafos nacionales, al igual que, los mejores lugares de nuestra geografía costera; asi
mismo, reconoce el trabajo y consolida un espacio para una mirada académica y profesional
a los fotógrafos que buscan emerger o consolidar su trabajo a nivel nacional, de esta
manera, se busca que los seleccionados hagan parte de un circuito de exposiciones con
circulación regional y proyección nacional, en el cual expondrán lo mejor de sus capacidades
tras el lente y también hacer parte de importantes galerías.

INGRESA AL SIGUIENTE LINK Y DESCUBRE TODO LO REFERENTE A LA CONVOCATORIA.

Report-3

Colombia Surf Spot hace una invitación a los distintos medios de comunicación y a la comunidad en general, de asistir a este evento para participar de las gestiones ambientales, disfrutar de buena música, comida y distintas actividades en un ambiente familiar, y principalmente, para apoyar este deporte.

Marcar el enlace permanente.