CINE FORO LA ESTACIÓN PRESENTA LADRÓN DE BICICLETAS

FUNCIÓN ESPECIAL CON MOTIVO DEL MES DEL PADRE

La Fundación Puerto Colombia proyectará en el Cine Foro La Estación la película Ladrón de bicicletas, un filme italiano dirigido por Vittorio de Sica que los asistentes podrán apreciar el martes 7 de junio a las 6:30 p.m.

La función especial con motivo del mes del padre, se realizará en la Estación del Ferrocarril de Puerto Colombia, con entrada libre gracias al apoyo del Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural y el respaldo de la Secretaría de Cultura y Patrimonio del Atlántico.

Sinopsis: En la Roma de la posguerra, Antonio, un obrero en paro, consigue un sencillo trabajo pegando carteles a condición de que posea una bicicleta. De ese modo, a duras penas consigue comprarse una, pero en su primer día de trabajo se la roban. Es así como comienza toda la aventura de Antonio junto con su hijo Bruno por recuperar su bicicleta mientras su esposa María espera en casa junto con su otro hijo.

Ver tráiler: Ladrón de bicicletas