CINE FORO LA ESTACIÓN PRESENTA: E.T EL EXTRATERRESTRE. 16 FEB. 7 PM

E.T.

Coordinador: Germain Sclafer

Este martes 16 de Febrero iniciamos nuestro ciclo de Cine Foro La Estación 2016 con

E. T: the Extra-Terrestial
Director: Steven Spielberg
País(es) Estados Unidos
Año 1982
Género: Ciencia ficción infantil
Duración: 115 minutos

dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Henry Thomas. Escrita por Melissa Mathison y distribuida por Universal Pictures, la película está basada en un amigo imaginario del propio director, creado tras el divorcio de sus padres.

Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía. (FILMAFFINITY)

PREMIOS : 4 Oscar: Música, Sonido, FX, Efectos sonoros. 5 nom. incluyendo Película,  2 Globos de Oro: Mejor película – drama y Banda sonora original. 4 nominaciones, Premios BAFTA: Música. 11 nominaciones incluyendo Película y Director. Premios David di Donatello: Mejor director extranjero.  César: Nominada a Mejor película extranjera
Marcar el enlace permanente.