CARNAVAL DESDE ARRIBA

Invitacion

“CARNAVAL DESDE ARRIBA”
UNA EXPOSICIÓN DE GUILLERMO HANABERGH AMORE EN LA ESTACIÓN FERROCARRIL DE BOLÍVAR A LAS 6:00 P.M.

Puerto Colombia, marzo 5 de 2014

Gracias a la alianza estratégica de la FUNDACIÓN PUERTO COLOMBIA y la CLENA (Corporación Luis Eduardo Nieto Arteta), los visitantes a la Estación Ferrocarril de Bolívar y la Galería de la Aduana de Barranquilla, podrán apreciar exposiciones de artistas plásticos en la ciudad y el municipio, generando una dinámica de muestras pictóricas en ambas salas, con el objetivo de que el departamento conozca el talento de creadores de la región y el país.

“Carnaval desde arriba” es la primera muestra organizada por ambas entidades, la cual presenta este viernes 7 de marzo a las 6:00 p.m. en la Estación Ferrocarril de Bolívar,la exposición del artista plástico Guillermo Hanaberg Amore. Esta exposición pasa de la Galería de la Aduana a la sede de la Fundación, para que el público de Puerto Colombia conozca la obra de este importante artista barranquillero.

La exposición cerrará el jueves 20 de marzo con una visita guiada de la mano del autor, concluyendo las muestras instaladas en ambas salas. La actividad tendrá como atractivo “El Nojoda”, para que los asistentes disfruten de un recorrido que sale de la Plaza de la Aduana, hasta llegar a la Estación Ferrocarril ubicada en la Plaza principal del municipio. De esta forma se recordará la ruta del ferrocarril entre Barranquilla y Puerto Colombia, que comunicaba ambas edificaciones el siglo pasado por la industria portuaria.

“Carnaval desde arriba” tendrá atención al público de Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y 3:00 p.m. a 7:00 p.m. – Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.