CAMPAMENTO FOTOGRÁFICO “FUERA DE LA LENTE”

EN ALIANZA CON CUERPOS DE PAZ COLOMBIA, DESARROLLAREMOS UN CAMPAMENTO FOTOGRÁFICO DIRIGIDO A LOS JÓVENES DE PUERTO COLOMBIA

Puerto Colombia, 30 de junio de 2019

¿Te gusta tomarte selfies? ¿Te interesa la fotografía? ¿Quieres aprender a tomar mejores fotos para tus redes sociales?, esta es tu oportunidad, uniéndote a nuestro campamento de fotografía Fuera de la Lente donde estaremos enseñado el uso y manejo básico de la cámara, como también composición y diseño fotográfico.

El campamento está dirigido a jóvenes entre los 11 y 18 años  de edad y se estará realizando del 2 al 5 de Julio en la antigua Estación del Ferrocarril de Puerto Colombia. En este curso los jóvenes podrán además hacer un reconocimiento a su entorno, su ser y sus costumbres a través de la fotografía. Para mejor desarrollo del curso Cuerpos de Paz Colombia facilitará las cámaras para que los participantes logren el objetivo de los trabajos durante los 4 días de aprendizaje.

Los interesados pueden inscribirse en el número whatsapp 310-291-0741 o al correo electrónico [email protected]. Para mayor información pueden llamar al telefono fijo 3096120. Los cupos son limitados y la inscripción es totalmente gratuita.

El campamento fotográfico Fuera de la Lente es organizado por Cuerpos de Paz Colombia  en alianza con la Fundación Puerto Colombia; con el apoyo del Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural y la Secretaría de Cultura y Patrimonio.

Marcar el enlace permanente.