Así se vivió el 1er encuentro de Fundaciones que operan en Puerto Colombia – 17 de mayo

Esta semana  se vivió el primer encuentro  de Fundaciones que operan en el municipio de Puerto Colombia donde a través del dialogo se compartieron y gracias a la charla otorgada por FEDECARIBE, empezaremos a denominarnos OSC (Organizaciones Sociales Civiles de Puerto Colombia). Esto con el fin de incluir a las corporaciones, asociaciones y voluntariados que desempeñan labor humanitaria, social y cultural en el municipio.

Más de 20 organizaciones se dieron cita en el Hotel Pradomar, Fundación Ludovica, Fundación Sanarte, Ritmo Real, Paz al mar, Sinfonía Porteña, Barrio Foto, Carlos Julio Gaitán, Fundación Sirenato de la Cumbia, Generación Planeta, Reencontrarse, Club de Leones Puerto Colombia, Fundación Milenio XXI, Símbolos,  Fundación Cultural Colombiana, Fundación Reciclando Sonrisas, Fundación Komunida Kumbé, Fundación Mar Adentro y Fundación Puerto Colombia compartieron experiencias e ideas para trabajar a futuro en proyectos en pro a la comunidad.

El próximo encuentro se avanzara en  construir alianzas para de la mano seguir construyendo espacios para el municipio de Puerto Colombia.