“AL AIRE LIBRO” 8 de abril. 3:00pm y las 7:00pm. plaza Francisco Javier Cisneros.

AlAireLibroPromo

LA FUNDACIÓN PUERTO COLOMBIA  extiende la invitación a participar del evento “AL  AIRE LIBRO” organizado por La FUNDACIÓN ASHE  que se llevará a cabo el próximo 8 de abril entre las 3:30 pm y las 7:00 pm en la plaza principal de Puerto Colombia- Francisco Javier Cisneros.

“Al Aire Libro” es una acción poética colectiva en la que las personas —y los libros— se toman el espacio público, irrumpiendo en la cotidianidad de ese espacio a través de la lectura.

Este evento nació en 2015 en Chía, Cundinamarca y se ha expandido por toda Colombia y varios países del mundo. Sucede simultáneamente en todas partes y ahora la FUNDACIÓN ASHE quiere que suceda en la plaza de Puerto Colombia.

¿Qué se necesita para participar del evento?

Cada persona debe traer un libro de literatura (poesía, cuento, novela, teatro…) que haya transformado su vida o que siempre haya querido leer. Disposición de dos horas para leer y hacer parte de la acción poética.

En esta actividad podrán participar niños, jóvenes y adultos con actitud lectora. Quienes no tengan libros se les facilitará.

Los y las esperamos para invadir la plaza Francisco Javier Cisneros con las letras.

Marcar el enlace permanente.