ABANICO DE SUEÑOS: UN ENCUENTRO DE ARTE PARA MADRES

LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PROGRAMA “VAMOS A LA ESTACIÓN”, ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA QUE LAS MADRES SE SUMERJAN EN EL MUNDO DEL ARTE Y DESCUBRAN NUEVAS FORMAS DE EXPRESIÓN

Puerto Colombia, 18 de mayo de 2023

La Fundación Puerto Colombia se enorgullece en anunciar la segunda versión del exitoso programa “Vamos a la Estación”, el cual ha cautivado a la comunidad con su enfoque en la cultura y el arte.

En esta oportunidad, nos complace invitar a todas las madres a participar del taller “Abanico de Sueños”, dirigido por Anacamila Hernández, estudiante en artes plásticas y mediadora con enfoque de género.

El encuentro se llevará a cabo este sábado 20 de mayo a las 10:00 a.m. en la Estación del Ferrocarril de Puerto Colombia, un espacio emblemático lleno de historia. Además, nos enorgullece destacar que este evento se realizará en el marco del Día Internacional de los Museos, sumándonos a la celebración mundial de la importancia de los museos como centros de educación y difusión cultural.

Para participar en este emocionante taller, las interesadas pueden inscribirse a través de WhatsApp 310 497 79 16. Deben enviar sus datos personales, incluyendo nombre completo, número de cédula, teléfono y correo electrónico. Las plazas son limitadas, por lo que recomendamos inscribirse lo antes posible para asegurar su cupo.

Este evento es posible gracias al apoyo invaluable del Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural y el respaldo de la Secretaría de Cultura y Patrimonio del Atlántico. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de este taller único en su clase! ¡Únete a nosotros en “Abanico de Sueños” y déjate inspirar por el poder del arte!

Para más información, favor llamar al teléfono fijo (5) 3096120.