Exposición Atrapando Fotos, Historias de Pescadores

invitacion atrapando fotos
EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN ASOCIO CON FOTOTERTULIA Y LENTE CARIBE

Puerto Colombia, abril 5 de 2017

La Fundación Puerto Colombia inaugura este sábado 8 de abril, a partir de las 4:00 p.m. en la Estación del Ferrocarril la exposición fotográfica “Atrapando fotos, historias de pescadores”. Muestra lograda gracias a la alianza con los grupos Lente Caribe y Fototertulia.

Atrapando Fotos, Historias de Pescadores, está conformada por 15 fotógrafos barranquilleros y porteños, donde reflejan, en todo su esplendor, el arte de la pesca en el caribe colombiano. Las imágenes capturan momentos únicos del oficio, tales como el tejido de las redes, la espera, la tranquilidad del mar, ciénagas y ríos, paisajes hermosos, colores que contrastan y ese vínculo que mantiene el hombre con la naturaleza.

Roxana Charris, Jean Romero, Jesús Bastidas, Carlos Parra, Deivis Bonilla, Óscar Jessurum, Eduardo Trujillo, Luis Fernando Jaimes, Dimas Bernal, Cristian Rios, Luis Alberto Rincón, Catalina Hernández, Rubén Mejía, Gregory Colina y Jorge Contreras; son los autores de las imágenes que veremos en Puerto Colombia durante el mes de abril, la cual estará abierta durante la Semana Santa en el horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sobre Fototertulia
Es un colectivo de fotógrafos, que buscan la interacción, aprendizaje y enseñanza en el arte de la fotografía, su finalidad va encaminada al mejoramiento continuo del proceso fotográfico y fomentar el desarrollo en las diferentes corrientes fotográficas, su técnica y producto final de una imagen, mediante, talleres, tertulias, capacitaciones y encuentros fotográficos.

Sobre Lente Caribe
Es un grupo de jóvenes apasionados por la fotografía, algunos empíricos, otros estudiados, en el que comparten su pasión por capturar la luz. Entre todos buscan explorar nuevas maneras de ver la vida y capturarla a través de sus cámaras, con las fotosalidas; conectando así a toda la comunidad audiovisual del caribe colombiano.

Atrapando Fotos, Historias de Pescadores, es de entrada libre y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural; y la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico.