Últimos Eventos Pasados

Festival Internacional de Coros UN MAR DE VOCES 2018

Atlantico

UN MAR DE VOCES es un encuentro coral no competitivo que reúne los procesos corales pertenecientes al departamento del Atlántico, en donde comparten sus experiencias con grupos corales nacionales y agrupaciones invitadas internacionales. Además de realizar conciertos de gala y didácticos, se ofrecen espacios de capacitación a través de conversatorios y talleres para directores, coreutas y público en general. Además el reconocimiento a la labor de un Director Coral del País. En este festival han participado coros de países como Venezuela, Argentina, Cuba, Nicaragua, Ecuador, Brasil, México y Panamá.

Celebrando la niñez con la Feria Jugando a Ser Niños este domingo 22 de abril

Estación de Ferrocarril de Bolivar Plaza Central, Puerto Colombia

Espacio diseñado para la celebración de la niñez. “Jugando a Ser Niños”, llega con talleres, música, danza, artesanías y fotografía a la Fundación Puerto Colombia junto a sus aliados: Red Solare Colombia, Fundación Alearte, Cuerpos de paz y nos invita a la comunidad este 22 de abril desde las 9:00 a.m. a disfrutar de este espacio dedicado a los pequeños de la casa.

es_ESSpanish