NOVENAS SOLIDARIAS ALEGRÓ LA NAVIDAD DE 200 NIÑOS Y NIÑAS DE PUERTO COLOMBIA Y SALGAR

LA ACTIVIDAD FUE ORGANIZADA POR LA FUNDACIÓN PUERTO COLOMBIA Y FUNDACIÓN REEDES.

Puerto Colombia, diciembre 27 de 2022

Más de 200 niños de Puerto Colombia y el corregimiento de Salgar tuvieron una navidad feliz con las “Novenas Solidarias”.

El evento organizado por la Fundación Puerto Colombia y Fundación Reedes tuvo como objetivo rescatar los valores tradicionales de la navidad con el rezo de la novena y hacer felices a familias de la comunidad.

La actividad con sentido social, fue apoyada por la Universidad Sergio Arboleda, la Fundación Olímpica y la Red de Voluntariado de las entidades organizadoras; quienes donaron juguetes, mercados y muchas sonrisas a los infantes presentes.

Marleydis Morales Pérez, quien representará al municipio de Soledad en el próximo Miss Universe Colombia, fue la encargada de entregar los aguinaldos a los niños, que disfrutaron además de las pintucaritas realizadas por la artista Adriana Alarcón Noguera.

Finalmente, el evento terminó con un concierto de música navideña, a cargo del Coro Fundación Folclórica Libia Ahumada.